1. Benvenuto/a sul forum di Tennis-Tavolo.com! Iscriviti è GRATUITO!
    Iscrivendoti con il pulsante qui a destra potrai partecipare attivamente nelle discussioni, pubblicare video e foto, accedere al mercatino e conoscere tanti amici che condividono la tua passione per il TennisTavolo. Cosa aspetti? L'iscrizione è gratuita! Sei già registrato/a e non ricordi la password? Clicca QUI.
  2. Clicca QUI per risparmiate sugli acquisti con le offerte di Amazon.it

entretenimiento

Discussione in 'Comunicazioni, News, Dubbi, Commenti e Lamentele' iniziata da Catalina, 7 Nov 2020.

1. Catalina

Catalina Nuovo Utente

Nome e Cognome:
    Catalina Lia
    Qualifica Tecnico:
    Allenatore FITeT
    Categoria Atleta:
    3a Cat.
    Squadra:
    Espartaco
    Buenas tardes, mi esposa yo queremos diversificar nuestra vida sex y deleitarnos con el sexo en trío. Только que no sabemos dónde encontrar a la chica que tragará. ¿Qué hacer?

2. Viva

Viva Nuovo Utente

Nome e Cognome:
    Viva Vi
    Categoria Atleta:
    4a Cat.
    Squadra:
    Viana
    El sexo es una actividad maravillosa, ¡porque así es como la gente muestra su amor al cien por cien! Realmente amo amar y realmente amo el sexo. Para encontrar el amor, necesitas un sitio de citas, ¡y yo conozco ese sitio! Aquí está SeTravieso – Sitio de citas online para solteros latinos Este es el mejor sitio de Internet porque realmente tiene muchas chicas hermosas. Sigue el enlace y diviértete amigo

3. TullioTerrozini

TullioTerrozini Nuovo Utente

Categoria Atleta:
    1a Cat.
    ¿Por qué estás diciendo cosas tan tontas? ¿Es esta tu esposa? Deja eso ahora mismo y ten bebés con ella. ¡Eres tan aburrido! Sabes que mi esposa y yo siempre hemos soñado con tener un bebé, pero Dios no nos da por alguna razón. Así que decidimos ir a WorldCenterOfBaby.es y pedirle a la madre sustituta que nos ayude con eso. Este centro me gustó más que nada, ya que cuentan con todo el apoyo legal y eso es muy importante.

Condividi questa Pagina